10 Sagas De Libros De FantasíA IncreíBles Que No Incluyen Juego De Tronos

10 Sagas De Libros De FantasíA IncreíBles Que No Incluyen Juego De Tronos

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Tener el edificio más alto o la flota de camiones más grande ya no son sinónimo de ser la empresa más poderosa. Y en un mundo tan globalizado como el precise, entender el valor de las concepts, del software y en general de “las cosas que no se tocan” es esencial. Un mundo donde la economía capitalista ya no se basa tanto en el capital tradicional que conocíamos hasta hace poco. En este sentido Jonathan Haskel y Stian Westlake resuelven muchas dudas con su libro. Son Recomendados es una net de opinión y crítica de productos en la que puedes encontrar una amplia recomendación de libros, sequence y películas.
No conocía la saga de los confines, pero por lo que me comentas tiene muy buena pinta, así que añadiré la trilogía a la lista en un futuro cercano. Recuerdo que en el instituto, en la clase de literatura me leí «Cruzada en jeans» y tengo un grato recuerdo del libro, pero todos los demás títulos que mencionas no los he leído, así que me los apunto. Una lista que me gustaría crear en el futuro es sobre libros juveniles y libros infantiles, así que tomo nota de cualquier libro que menciones que sea más enfocado a un público infantil o juvenil. Pero de todas formas, una lista muy interesante a seguir. De momento estoy terminando La Rueda del Tiempo,que ya sólo me quedan three libros y enseguida me pondre con alguno de los aquí mencionados.
En esta aventura, tres héroes han sobrevivido a la guerra de la Quebrada del Patíbulo y ahora no tienen muy claro qué hacer, pues son héroes adiestrados en la lucha pero ya no quedan más batallas que ganar. Aunque estos libros son menos conocidos que otros citados anteriormente, no por ello son de menor calidad o menos importantes. La Espada de Fuego, el primer libro de la tetralogía, ganó el premio Ignotus a la mejor novela en 2004. Como advertencia, me gustaría decir que el comienzo del primero libro (las primeras páginas) son un poco lentas de leer, así que hay que tener un poco de paciencia.
David Eddings comenzó a escribir las Crónicas de Belgarath en los años ochenta, inspirado por El Señor de los Anillos de Tolkien. Consta de cinco títulos (La Senda de la Profecía, La Reina de la Hechicería. La Luz del Orbe, El Castillo de la Magia y La Ciudad de las Tinieblas) y se centra en las aventuras de Garion, Belgarath y Polgara, quienes buscan el Orbe de Aldur. Libro de fantasía épica para los que necesitan algo fresco dentro del mundillo.

  • El caso es que, siendo casi imposible seleccionar novelas de fantasía autoconclusivas, he recopilado una lista con las sagas que más me han gustado.
  • Voy a elaborar una lista con alguno de los títulos más relevantes de los mejores libros de fantasía recomendados desde Crónicas de Kreisau.
  • Siguiendo mi criterio private, el prestigio de sus autores y el éxito de las obras más emblemáticas a lo largo de las últimas década, he creado esta lista con el fin de dar a conocer o recomendar libros de la literatura fantástica.
  • Algunos de los mejores libros de fantasía épica recomendados te brindarán luchas de espadas con caballeros, brujas, bestias y otros se centrarán en mundos fantásticos con temas completamente diferentes.
  • Una lectura absolutamente fantástica que ve la luz gracias a su hijo y entra de lleno entre los mejores libros fantasía épica para adultos, pues su temática es más oscura y dramática.
  • Os prometo que no me dejare influenciar por mi devocion por los wyverns y dragones.
  • Más o menos cuando escribí esta lista, empecé a leer los libros del brujo, de Geralt de Rivia, escritos por Andrzej Sapkowski.

Los capítulos empiezan a ser más agresivos y el humor y la tragedia se intercalan constantemente. No solo sus protagonistas, también el tono de la historia. Su narración, su atmósfera y los temas que trata van madurando a la vez que lo hace quien los lee. El preadolescente Harry, que se enfrenta a ser nuevo en un colegio de hechicería, acaba siendo un adulto que, acompañado de su genial squad, se enfrenta al fascismo mágico. El Señor de los Anillos cuenta el viaje de Frodo Bolsón para destruir el anillo único, acompañado de la llamada Compañía del Anillo.
Es esa que sigo guardando en casa de mis padres y que está compuesta, principalmente, por las sagas de fantasía y ciencia ficción que me acompañaron a lo largo de mi adolescencia. Este fabuloso libro de Ursula K. Le Guin, cuenta una historia fantástica muy bien construida por el cuidado de los personajes.
No te centres solo en Juego de Tronos, hay muchas otras obras que han sido llevadas al cine y la televisión que pueden ofrecerte incontables horas de grata lectura. ¿Te gustan sequence como The magicians, American Gods o True Blood? La explosión del género fantástico se produjo a finales de la década de los setenta del pasado siglo y, hoy día, no parece dar señales de agotamiento.
El carisma del antihéroe que es el brujo, lo épico que es y las luchas a las que se enfrenta, hacen que leer sus libros sea un placer. Es de estos casos en los que la oscuridad del personaje es su mayor atractivo. Es innegable que su éxito a nivel mundial es épico, aunque en mi opinión conforme avanza la saga, los libros pierden calidad y crecen en páginas, pero no en contenido. El primero es un libro de fantasía que hace que esta bilogía esté en esta lista. El segundo es algo más al estilo de King, con mucho más terror y oscuridad que el primero.
Todo ello envuelto en una trama política que modifica el mundo que rodea a Geralt. Es un universo rico, con una trama apasionante, profundo, y está narrado con un estilo arcaico que nos recuerda a Dickens o Austen. Un trabajo fruto de 10 años que nos deja una novela a la que muchos autores aspiran pero que pocos logran.
Otro que me gustaría leer en castellano es a Mark Lawrence, pero de momento nadie se atreve a traducirlo. He leído varias sagas de las que nombras como Harry Potter, El señor de los anillos, Canción de Hielo y fuego, Crónica del asesino de Reyes y las crónicas de Dragonlance, aunque estas últimas se me atragantaron. La lista es muy buena pero como apunte me parecen que faltan las Crónicas de Narnia, las Crónicas de Gor y la Trilogía de Bartimeo.
Pues pensar que la mente y el cuerpo existen de forma independiente. Una de las grandes novelas de aventura de Julio Verne, en la que un grupo de exploradores mediante un mapa antiguo encuentran el camino al centro de la tierra, donde deben superar distintos retos. Finalmente salen de nuevo gracias a la erupción de un volcán. Trata sobre la vida de un adolescente de Nueva York, Holden Cauldfiel, que se enfrenta a la realidad de la postguerra. Su confesión revela la vida de un joven que tiene que enfrentarse al fracaso escolar, a las normas rígidas de la familia tradicional y a la experiencia de las relaciones íntimas.
No es verdad que Martin no cuide a sus lectores, ni que tenga ninguna declaración diciendo que no acabara la saga. Al contrario, se enfada con aquellos que dicen que morira antes de acabarlo.
Por primera vez se reunen los tres ilustradores mas destacados de la Tierra Media, Alan Lee, John Howe y Ted Nasmith, para crear una obra unica. Todos los libros tienen más de 100 valoraciones enGoodReadsy una puntuación superior a 4 . Durante la década de los 2000 esta saga española fue adquiriendo más y más fama, debido a su bonita historia.
Así que me puse el filtro de añadir solo las obras con mejor valoración, esto lo hago siempre, pero esta vez incluso con mayor número. Estas son algunas de las que quedaron fuera rozando el poder ser incluidas.
Sin embargo, Caz en seguida se ve metido en una trama política y espiritual. Lois McCaster es una de las escritoras americanas más importantes de ciencia ficción y fantasía. Ha ganado cuatro premios Hugo por la mejor novela y una vez el premio Nébula. Si quieres leer más del autor o de esta historia, puedes continuar con la saga-secuela de cinco volúmenes titulada Crónicas de Mallorca. Solo el Acero es una novela de fantasía épica que destaca por sus grandes y épicas batallas.
La historia transcurre durante la Guerra de Secesión de Estados Unidos y narra la historia de amor y las experiencias de la postguerra de Scarlett O´Hara, así como las dificultades propias de la época. Este libro de Stephen R. Covey es una de las referencias del mundo empresarial. En sus hojas se repasan las costumbres más destacadas de las personas que resultan altamente efectivas en su día a día. Dicho esto, ya estamos listos para empezar a conocer la recopilación de libros recomendados. Para conocer los títulos que hemos seleccionado solo tenéis que seguir leyendo estas líneas.