▷ Los Mejores Libros Juveniles

▷ Los Mejores Libros Juveniles

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

Lois McCaster es una de las escritoras americanas más importantes de ciencia ficción y fantasía. Ha ganado cuatro premios Hugo por la mejor novela y una vez el premio Nébula. Solo el Acero es una novela de fantasía épica que destaca por sus grandes y épicas batallas.
Los libros juveniles de la editorial Alfaguara son muy populares en España por comercializar títulos nacionales e internacionales traducidos al de España. En nuestra tienda tienes una amplia gama de libros de Alfaguara como El Juego de Ender o bien Hush Hush. En cuanto a sumar mi granito de enviornment, acabo de leer la trilogía Crónicas del mago negro, de Trudi Caravan, y creo que podría ser una lectura a incluir en la lista, a ver que os parece.
Sin dudas, una obra con la que muchos adolescentes se van a sentir identificados. Sin embargo, para elegir uno bueno, es basic conocer su argumento. Muchos, por ejemplo, buscan algo que sea impactante y pueda llegar a cambiar la vida de las personas. Queridos lectores abran la puerta deEnCuentos.com, los mejores cuentos para jóvenes los están esperando.Publica free of charge tus CuentosCortos para Jóvenes y Adolescentes. En esta sección de ✍Cuentos para Jóvenes y Adolescentes, encontrarás las historias más divertidas e interesantes para los chicos y chicas de secundaria, en esta hermosa etapa de su vida.
El holocausto judío visto desde fuera, hasta cierto punto. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas.
historia de fantasía que se ha vuelto well-liked por la gran cantidad de lectores que acumuló, sigue con la misma fuerza que el primer libro, es escrita por Gemma Herrero Virto, quien ha sabido mantener muy curioso al lector con cada entrega. La historia inicia tras un trágico momento por el que está pasando el personaje principal Nora, la muerte de su abuela y la llegada de un hombre misterioso Jacob. La mayor parte de la novela está narrada desde el punto de vista de Nora, lo que hace que realmente te sientas en un viaje en el tiempo y reflejando un sin fin de emociones. Mi consejo es que le eches una leidita a alguno de los libros de este género, y agradece que te doy consejos de literatura y no de otros ámbitos. Al last de esta entrada podrás descargar libros en PDF o Kindle por completo free of charge y de forma legal.
Por norma general, los libros tienen más de 100 valoraciones en GoodReads y una puntuación superior a four,20 . La historia de este libro cuenta que, un año antes de la muerte de Franz Kafka, él vivió una experiencia insólita.
De pronto comenzaron a ocurrir cosas muy additionalñas… No te pierdas este espeluznante relato de Lovecraft. Cuentos para adolescentes y jóvenes para el 2020Esta selección de cuentos para adolescentes incluye relatos de miedo, otros más profundos y muchos relacionados con las emociones. De esta novela se ha dicho que ha roto todos los clichés de la literatura juvenil. Los vaivenes de la adolescencia son solo un telón de fondo para una historia mucho más profunda y humana a caballo entre dos hermanos, Leo y Aarón, completamente diferentes y enfrentados, pero repletos de sueños que consideran inalcanzables. Es ahí, en las metas del talento juvenil muchas veces escondido, donde se encuentra el punto de inflexión que permitirá el acercamiento de ambos a través de la música.
La tercera parte de Crónicas de la Torre y, tal y como explica Laura Gallego, se sitúa tiempo después, cuando todos los aprendices son magos consagrados. En este libro, Dana, tras descubrir una aterradora profecía, decide tomar las riendas de su destino.
El ultimate del libro resumirá un grano de verdad que el lector debe captar. Es importante que lo decidas desde temprano, dado que afectará el comportamiento de tu personaje, su aspecto, el ambiente de la historia y la tecnología presente en el libro.
Por otro lado, puedes escribir acerca de un personaje que vive en un período que creas que es interesante. Piensa en los eventos o períodos históricos que te haya gustado estudiar en la escuela.
¿Podra el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.
Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la issueía. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará totalmente.
Por último, revisa el trabajo para crear un borrador final de tu libro. Así que, para compensar, en CANINO hemos creado una lista patria indispensable. Ya que el año pasado ofrecimos una visión más basic, para 2017 hemos decidido centrarnos en la producción LIJ nacional. ¿Sabías que en nuestro país hay una cantera magnífica de escritores para jóvenes?
Te recomiendo la saga de añoranzas y pesares de Tad Williams. Es fantasía épica… pero épica que te cagas… En fin, un saludo y enhorabuena por ésta net tan chula que te has montado tío. En teoría, se planea publicar el décimo libro de la saga este año 2019, pero todavía no sabemos cuándo.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Una de las mejores obras de Julio Verne y si te gustan las novelas de aventuras, seguro que te agradará. El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo. Sam es una niña que sufre de TOC y lo mantiene en secreto para todos sus amigos. Su familia y psicóloga son las únicas personas que realmente conocen la extensión de su TOC, y sus amigas son demasiado criticonas para saberlo.