▷ las mejores sagas de libros de fantasía de 2020 que no te puedes perder

▷ las mejores sagas de libros de fantasía de 2020 que no te puedes perder

Hija de las cenizas - Victor Arribas

¡AMAZON BESTSELLER! Nº1 EN VENTAS

Criaturas de la mitología japonesa chocan con un mundo distópico cyberpunk. El resultado: una frenética saga de ambientación única llena de misterios, acción, amor y magia.

5/5

Escuadrón - Brandon Sanderson

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

4.5/5

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

4.5/5

Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4/5

El imperio final - Brandon Sanderson

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

4.5/5

Dune - Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

4/5

Los 100 - Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 

4/5

El corredor del laberinto - James Dashner

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces»

4/5

El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu

El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

3.5/5

Divergente - Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es.

4.5/5

En este primer título se desarrolla la vida de Rob, y relata sus vivencias desde sus primeros días hasta que consigue tomar las riendas de su vida, su trabajo, sus amistades y sus viajes por la Europa del s. Aventuras, héroes, ansias de hazañas, el papel de una mujer fuerte y valiente y el amor como equilibrio son algunos de los temas que abarca esta divertida obra reconvertida para acercar al público juvenil la leyenda del rey Arturo.

  • Uno de los libros recomendados para adolescentes más curioso y original.
  • Otro de los libros recomendados para adolescentes que más nos gustan.
  • Su maravillosa forma de ver y entender el mundo hacen cuestionar el sentido común de los adultos.
  • Cuenta con habilidades increíbles para las matemáticas, posee una gran memoria fotográfica y es muy inteligente, pero tiene dificultades para entender las relaciones y el comportamiento humano.
  • “El curioso incidente del perro a medianoche” es una obra con la que su autor Mark Haddon recibió millones de elogios.
  • Una obra divertida y conmovedora que engancha en cada párrafo.
  • Pero… ¿qué pasaría si descubres a un grupo de jóvenes de lo más interesante y a uno en concreto que te llama la atención?
  • Unas vacaciones en el pueblo, rodeada de los hermanos pequeños puede ser el peor plan imaginado.
  • Su protagonista, Christopher Boone es un chico de 15 años que tiene Asperger.

Se trata de un libro para educar en sexualidad desde la infancia temprana, con el fin de hacer frente a la información, a veces errónea o sesgada, que se puede encontrar en Internet y que es necesario que los padres sepamos contrarrestar. Se trata de un handbook enfocado a las familias y a los docentes que incluye herramientas necesarias para enseñar a los adolescentes a vivir una sexualidad sana, donde la relación afectiva-sexual se base en la empatía, el respeto y el dialogo. Se trata de una completa guía en la que la escritora nos da las claves para sentirnos cómodos hablando con nuestros hijos sobre sexo, y cómo resolver situaciones inesperadas. Con estos consejos, conseguiremos que nuestros adolescentes muestren una actitud más abierta a la hora de hablar con nosotros.
Por eso, si sientes curiosidad por desenvolverte en esta área, te recomendamos nuestra selección de libros sobre oficios en formato PDF, disponible para su descarga free of charge e inmediata. Nuestra lista de libros sobre mitología te permitirá no solo estudiar en profundidad la mitología de una civilización específica, sino la posibilidad de dedicarte a hacer estudios comparativos. Si son académicos o no es lo de menos, lo importante es que estarás acudiendo a una fuente confiable. Te darás cuenta de los puntos de coincidencia en los relatos, así como sus desencuentros.
Cada obstáculo que encontramos en la vida nos da la oportunidad de mejorar nuestra situación private. Mientras los perezosos se quejan, los demás están creando oportunidades a través de sus corazones bondadosos, generosos y llenos de voluntad de hacer las cosas. Hace muchos años, un rey mandó colocar una enorme piedra en uno de los principales caminos del reino. Luego se escondió detrás de ella y miró para ver si alguien podía mover el inmenso obstáculo.
Hoy más que nunca los Estados de Derecho son ejercidos por mayorías y, en parte, se debe a que no ignoran los asuntos legales. La verdad es que no podríamos hablarte más que de beneficios, cuando de aprender idiomas se trata. Es cierto que algunas personas tienen más facilidad que otras para aprender una segunda lengua, pero es una capacidad que todos poseemos.
Hinton tenía 15 años cuando comenzó a escribir The Outsiders y sus descripciones de la vida de la escuela secundaria en los años 60 son verdaderas. Nacida como una “hermana salvadora” para su hermana, quien tiene leucemia, Anna se niega cuando se le pide donar un riñón a su hermana enferma. La historia de la búsqueda de Anna de la emancipación médica de sus padres y el derecho a tomar sus propias decisiones te mantendrá en vilo.
Todos ellos se dan cita entre las páginas de esta novela que logra mantener la atención del lector hasta la última página. Una novela que hará reflexionar, y mucho, a los jóvenes lectores. La llegada de las vacaciones significa borrón y cuenta nueva para empezar el nuevo curso con fuerza. Los adolescentes, lejos de evadirse de todo, repasan la materia del año anterior, no se despegan del smartphone y de sus apps con juegos o no paran de contar historias junto a sus amigos en la piscina. Recomiendo para los alumnos de esa edad «Preguntale a Alicia» es el diario de una joven que se introduce en el mundo de las drogas.
• En estos momentos no cuentas con dinero suficiente para invertir en libros. Acceder a los libros gratuitos es muy fácil, solo dale clic a uno de los temas de tu interés. A continuación, si hubiese subtemas estos se desplegarán, pudiendo hacer clic nuevamente en el que te interese. Sabemos que, en ocasiones, los libros PDF gratuitos pueden ser difíciles de encontrar o, simplemente, no tienes tiempo de reunir varios sobre la misma temática para tu biblioteca.
La enseñanza de este cuento gira en torno al aprendizaje de saber reaccionar de mejor manera ante las pérdidas, así como las alegrías de la vida. Una colección de cuentos escritos por el argentino Julio Cortázar, son 18 relatos repartidos en tres partes, aunque sin un orden en concreto.
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de sixteen años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.
La más famosa novela de Jane Austen y tal vez la precursora del género de comedia romántica. Esta historia la has visto decenas de veces en sus adaptaciones al cine, pero jamás fue tan conmovedora como la primera vez la leíste en tu adolescencia. Luci es una joven que luchar por salir del coma tras ingerir una pastilla de éxtasis. Esta batalla encarnizada se ejemplifica a través de una partida de ajedrez, mientras que sus conocidos, amigos y familiares batallan para que la joven despierte y detengan al culpable. Un libro sorprendente que retrata con todo lujo de detalles las consecuencias del abuso de drogas.
Una ayuda para padres y educadores, que en sus páginas encontrarán la información y los datos necesarios para explicar de manera sencilla el tema de la sexualidad. Las mejores agendas para organizar todas tus tareas y actividades. Cuando su madre abandona a ella y a sus hermanos en un aparcamiento, Dicey Tillerman tiene que dar un paso adelante y tomar el control del asunto.
¿Quién no se moriría de curiosidad por saber cómo resuelve Sherlock Holmes cientos de casos imposibles? Un clásico no es una obra que ha trascendido el tiempo por casualidad, hay razones para ello, se conjugan una serie de elementos que la hacen una pieza perfecta que no caduca. La ciencia que estudia la vida animal es la zoología, tomando como objeto de su análisis los animales actuales y los pasados, a partir de sus restos fósiles, individualmente considerados o formando sistemas o grupos, y en relación a su hábitat. La sociedad globalizada de hoy ha querido desligarse a la fuerza de todo aquello que no entra dentro de una explicación científica formal.
Has llegado a la sección de libros de temas varios que, aunque no pertenecen a una categoría en explicit, son de gran interés para la sociedad precise. Esta es una sección dinámica que va creciendo con el tiempo y en la que tomamos en cuenta la opinión de nuestros lectores. Son temas muy diferentes entre sí, pero con un aspecto en común, tienen total vigencia y se muestran en auge. Aquí te dejamos los links para que puedas acceder a todos los libros de La Biblia en formato PDF.
Pero su debilidad por el alcohol llevó a convertirlo en una persona irritable y violenta. Con el pasar del tiempo su temperamento lo volvió indiferente a los sentimientos ajenos, y quienes lo rodeaban sufrieron las consecuencias.